Después de una semana de mucha angustia y presión, Luciana Elbusto hizo un video para Paparazzi en la que terminó admitiendo lo que ya parecía ser un secreto a voces: hubo algo más que amistad y buena onda con Diego Brancatelli.
"Se dijeron muchas cosas, algunas son verdad y otras mentiras. Diego jamás me regaló nada como se dijo. Nos conocimos, tuvimos una amistad y después hubo una etapa donde no nos vimos más. En los últimos cinco años, más o menos después de la pandemia, empezamos a tratarnos de nuevo y a generar un vínculo que queda para nosotros cómo fue y cómo nos sentimos", dijo.
Luego marcó: "Cuestionan que no fui clara pero a veces uno trata de cuidar a todas las partes porque del otro lado hay una mujer que trabaja en el medio que quizás elige solucionar de otra forma. Yo no voy a decir con quién me acuesto y con quién no. No lo hice nunca y no lo voy a hacer ahora".
En cuanto a Cecilia Insingna, esposa de Brancatelli, aclaró: "No me puedo meter en el vínculo ni en como manejan sus cosas. Yo no quiero quedar mal con la otra parte porque cada uno elige cómo, cuándo y dónde hablar. Quizás buscan otra forma. Tenemos familia y cada uno conoce qué es mejor para ellos. Diego no habla, siempre fue así", sentenció.