José María Muscari va creciendo en el oficio de ser papá a la par de otros aprendizajes. Lucio, ya todo un adolescente, llegó a su vida hace dos años, y en todo este tiempo el artista fue mostrando detalles de la relación.
En esta oportunidad, aprovecharon para hacer una actividad juntos. Lucio, que ya tiene 17 años, le pidió aprender a manejar, ya tiene edad para sacar el registro, y José María dio el visto bueno. Pero aquí, el detalle.
Muscari nunca manejó, entonces vio la oportunidad para tomar clases juntos. Una linda manera de seguir compartiendo experiencias. “Mi hijo y yo camino a una de nuestras últimas clases de manejo porque pronto rendimos”, compartió.
“Superando un nuevo desafío juntos. Aprendiendo juntos el arte de la conducción. Además, tiramos onda y facha, che”, agregó el artista en el posteo que fue acompañado por una foto juntos.
Pasando a lo laboral, el coreógrafo puso en escena Mirtha, el mito, una pieza teatral con la que busca homenajear en vida a la diva. La mismísima Legrand fue a verla y se emocionó con el resultado.