Este martes 13 de mayo fue un día clave en el "Brancagate". Luciana Elbusto, finalmente, confirmó el vínculo con Diego Brancatelli. Por su parte, el periodista rompió el silencio y dijo que quiere cuidar a su familia. Además, Cecilia Insinga se mostró muy enojada con la prensa y trató de despechada a su colega. Después de este caos, la supuesta tercera en discordia hizo una profunda reflexión.
Este martes, hay luna llena en Escorpio, para aquellos que creen en el horóscopo fue un momento clave para tomar decisiones. Luciana Elbusto compartió en sus redes sociales una imagen con una declaración contundente que deja expuesto cómo se siente en medio de este escándalo. "Preparate para una de las lunas más intensas del año", dice la publicación, que no mintió.
"Viene a revelarte verdades, abrir heridas que necesitan sanación y ayudarte a renacer emocionalmente", continúa el posteo que compartió. Esto se puede linkear con una de sus últimas apariciones en televisión, donde se quebró al decir que ella cuidó mucho de Diego Brancatelli y ahora quería priorizarse a sí misma: "Quizá me esté odiando. Es mi manera de cuidarlo y cuidarme yo, por el papel en que estaba quedando yo".
En Intrusos, además, Luciana Elbusto confesó: "Capaz esto haya sido el cierre definitivo a esta relación y no lo vea más". Justo, la predicción de la luna en Escorpio le dijo: "Es el momento perfecto para soltar vínculos tóxicos, llorar lo que no pudiste llorar [...] Te puede ayudar a soltar lo que duele, cortar los lazos energéticos del pasado y abrirte a una energía nueva". ¿Casualidad?