Luciana Elbusto confirmó su romance clandestino con Diego Brancatelli. Una relación que estuvo a la vista de todos dentro del ambiente de la televisión, pero que salió ahora, a partir de chats filtrados. El periodista se alistó detrás de su pareja, Cecilia Insinga, que apostó por perdonarlo.
En cuanto a las novedades, Brancatelli, de manera indirecta, lo confirmó. Dijo que no va a hablar con la prensa, y que las explicaciones se las va a dar a Insinga. Por su parte, la periodista dijo que salió a hablar para cuidarse y defenderse de todo lo que se decía de ella.
Pero ahora, Pepe Ochoa soltó una verdadera bomba. Un dato que la propia Elbusto desmintió en diálogo con Yanina Latorre, que también se puso de su lado: “Yo le creo a Luciana”.
“Hay otro periodista, que se separó cuando la mujer se enteró, y luego volvieron”, soltó Ochoa sobre los episodios que se habrían dado en la época de Intratables. “Este periodista, en su momento, en LN+, lo amenazaban salir a contar todo cuando se enteraron”.
Y luego dio el nombre: “Mica, su mujer, en su momento, lo dejó por lo de Luciana Elbusto, a Jonatan Viale. El panelista dijo que la información se la dio una exproductora de Viale. Apenas tiró la información, Luciana le escribió a Latorre: “Eso es una mentira”