HABLÓ, LLORÓ Y FUE SINCERA

Los gestos y palabras de Luciana Elbusto al hablar de Diego Brancatelli: "Está enamorada"

La periodista dio la cara, como lo hizo desde el primer momento que se conoció una información donde la vincula al periodista de C5N. Sus colegas de Intrusos fueron determinantes con sus preguntas.

Diego Brancatelli, Luciana Elbusto y Cecilia InsingaCréditos: América TV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A lo largo de su entrevista televisiva, los gestos y palabras de Luciana Elbusto al hablar de Diego Brancatelli, fueron parte de un debate en Intrusos (América TV) llevó a un fuerte comentario: "Está enamorada".

La frase pertenece los panelistas del programa, que la dijeron tras escuchar a la periodista expresarse sobre el escándalo que la tiene como protagonista. Su vínculo amoroso con el periodista de C5N, el reconocimiento de esa historia "ilegal" que tuvieron y sus gestos al dar cada respuesta: miradas, silencios, sonrisas, repreguntas y, finalmente, el llanto. 

El romance habría sucedido a puertas cerradas, y no tanto, porque varias personas que los vieron juntos pensaban que eran pareja. Brancatelli está casado con la periodista de TN, Cecilia Insinga, con quien estaría tratando de salvar la relación luego de conocerse esta noticia escandalosa. Luciana dijo que hablaron "los tres".

"Duele que no piense en cuidarme", confesó Luciana en el vivo, quebrada por momentos. Entre lágrimas, dio la cara y escuchó las palabras de Rodrigo Lussich, Adrián Pallares, Karina Iavícoli, Andrea Taboada, Paula Varela y Pablo Layús. Los periodistas oyeron atentamente cada frase que dijo, intentaron por momentos contenerla. Y por otros, le dijeron verdades que quizá no hubiera querido escuchar.

Tauro sentenció: "La estoy bancando a Luciana. No soy amiga, soy colega, pero creo que puso la cara todos los días y termina siendo honesta. Ella es la única que sale perjudicada. Él no la nombra, nombra a la familia. Lu, te merecés otra cosa. Sos una mina divina, laburante. Ayer vi a Fernando, a tu maquillador y te adora. Vos estás poniendo el pecho".  

"Estaba escuchándolo y Diego dijo que su vida privada es privada para él, elije el silencio. Yo, gracias al apoyo de mis amigos y la gente que me quiere, para que se entienda por qué hablo", respondió Elbusto. "Me molesta porque vos también eras parte de la vida de él", le retrucó Iavícoli. "Obviamente, duele, no porque lo diga público porque tiene que cuidar a su familia. Entiendo que está tratando de salvar su matrimonio", contestó Luciana tratando de cuidar sus palabras, a veces haciendo silencios y tratando de contenerse ella misma en todo momento.

"Vos también eras su mujer, sino aceptás un lugar pasivo de amante... Se nota que lo querés al tipo", le tiró Karina. "Obvio que lo quiero. Claro que sí. Quizá me esté odiando. Es mi manera de cuidarlo y cuidarme yo, por el papel en que estaba quedando yo", remarcó Luciana.

"Pensá en vos. La mujer está haciendo negación, 'somos la familia perfecta'", siguió Tauro. "Sé que es así, pero si eso los hace feliz a ellos", respondió Elbusto. "¿Y qué te hace feliz a vos?", preguntó Marcela y Luciana rompió en llanto: "Es un proceso difícil, Marce". "Está muy sensible. Vos te enamoraste", le dijo Paula Varela. "Uno elige a veces creer cosas", remarcó la periodista relacionada a Brancatelli.

"Te pido que dejes de pedir perdón. No quiero que reveles las charlas que tenían pero si te pido que puedas admitirlo", le tiró Andrea Taboada ante la mirada profunda de Luciana y su respuesta esquiva: "¿Que te admita qué?". "Lo está defendiendo, por algo lo defiende", siguió Adrián Pallares.

En medio de sus confesiones, también apareció el comentario de Pablo Layús que tampoco pasó desapercibido: "Está enamorada".