Luciana Elbusto terminó con las especulaciones y confesó la relación que tenía con Diego Brancatelli. Ante las declaraciones de la pareja del periodista, Cecilia Insinga, sumado al silencio de él, más allá de que pidió paz para su familia, Elbusto buscó defenderse ante las críticas.
La periodista habló con Puro Show, le preguntaron cuestiones particulares, entre ella, cómo le decía Diego en la intimidad, y contestó: “Él a mí me dice ‘gorila’”.
El término tiene que ver con polos opuestos políticamente que parece que, en el amor, une. “No habla de política conmigo, soy yo la que siempre le sacaba la charla como para chicanearlo, molestarlo”, subrayó.
En el ciclo de El Trece se hicieron eco de una foto que compartió Luciana en 2020, haciendo la V con sus dedos. Un gesto que no pasó desapercibido porque atrás se ve un camión con la leyenda Branca, haciendo alusión a la bebida, pero que también es como le dicen al periodista.
En el medio de todo esto, Elbusto lo defiende en cada nota, y sus gestos fueron analizados. En Intrusos debatieron sobre el tema, y el veredicto fue contundente: “Está enamorada”.