FALTAZO

Pablo Duggan se ausentó en Duro de Domar y generó desconcierto en sus compañeros: "El canal está que vuela"

Este accionar sorprendió dentro de la propia señal, especialmente por el rol relevante que tiene el periodista dentro del programa que se emite por la noche.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pablo Duggan no se presentó a Duro de Domar y con esta acción provocó una fuerte sorpresa entre todos sus compañeros de trabajo. ¿Qué pasó? 

La entrevista que Mariana Brey le realizó al presidente Javier Milei llevó una fuerte polémica en la televisión argentina, y abrió una vez más, la famosa grieta. El 12 de mayo se conoció que Nancy Pazos decidió no ser parte de la nota realizada por su colega, y por ese motivo optó por ausentarse en A la Barbarossa (Telefe). Lo mismo ocurrió por la noche, pero en C5N. Allí Duggan, aparentemente sin aviso, no se presentó en el programa que conduce, sorprendiendo a propios y extraños. En Intrusos intentaron construir una posible hipótesis sobre los motivos.

Pablo Duggan

"Pablo Duggan no estuvo en Duro de Domar, lo reemplazó Juan Amorín en la conducción, en una noche en la cual Mariana Brey fue la gran figura", dieron a conocer la noticia sus conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 

Por otro lado, enfatizaron en la repercusión de la nota al Presidente: "Fue una entrevista que trajo tremendos quilombos. El canal está que vuela con todo lo que ha pasado, con la guerra que se desató". Y agregó Rodrigo: "Sorprendió la ausencia. Es el conductor del programa donde, hay que decirlo, Brey es panelista"

Mariana Brey

"Ahí ella entró un poco al mundo de la política con más fuerza, haciéndose muy opositora de todos los otros compañeros. Generando mucho rebote a favor y en contra, porque la putea la mita del país. Pero no importa, es seguramente lo que busca. También mucha gente la apoya. ¿Duggan se bajó por eso? Yo creo que coincidió…", lanzaron en el programa de América acerca de cómo se vivió el histórico programa sin su conductor. 

Lejos de quedar allí la polémica del 'faltazo', el dúo redobló la apuesta: "Mirá que justo que no fue. Que no se la aguantan seguro, pero de ahí a faltar a su propio programa"