Luego de que Pepe Ochoa asegurara que Laurita Fernández se había separado de Peluca Brusca por otro hombre que trabajaba en la misma producción de su programa, la conductora y bailarina explotó. No sólo negó toda la información sino que además arremetió contra el periodista a quien prácticamente definió como un mentiroso. "No puedo creer con la contundencia con la que inventa cualquier cosa, no me sorprende de quién viene".
Ochoa se defendió y redobló la apuesta asegurando que en el pasado, cuando era amigo de la bailarina, la habría ayudado a encubrir varias mentiras. "Fui cómplice de todos sus cuernos". Pero Laurita ya no quiere tomar en serio sus declaraciones y desde las redes sociales, aprovecha para chicanearlo.
"Perdón que ando desaparecida. Estoy a full con mi amante", escribió irónicamente sobre una foto donde se la puede ver tomando un baño relajante. Acto seguido, compartió la imagen de su perrita Miel durmiendo al lado suyo: "Mi amante".
Según la bailarina, su relación con Peluca Brusca 'está muy bien' aunque no terminó de blanquear si siguen o no en una relación de pareja. De todos modos, se la tiene jurada a Ochoa ¿Pepe se hará cargo del sarcasmo o lo dejará pasar?.