Si algo le faltaba a Diego Brancatelli en medio del escándalo de la infidelidad a Cecilia Insinga con Luciana Elbusto era que apareciera una ex. Mientras intenta que no se toque más el tema en los medios, Verónica Franco salió a hablar y a contar que el periodista también la habría engañado a ella.
"Yo empecé mi relación con Brancatelli en 2006 y duró hasta 2012, aproximadamente", contó Verónica Franco en LAM. "Él se vino a vivir a mi departamento en Pilar y luego nos mudamos a Capital por cuestiones laborales", relató la periodista. "Fue buena mientras duró, salvo el último año cuando yo empecé a sospechar que estaba comenzando otra relación, expresó.
"Fui atando cabos, ahí descubrí que me engañaba con Cecilia (Insinga)", lanzó Verónica Franco. "Me entero de la forma más tonta... Empecé a sospechar cuando leía tweets de él, que de manera pública, se iba de viaje y la arrobaba a ella", contó la periodista. Yanina Latorre había contado que Brancatelli tendría el mismo modus operandi con Luciana Elbusto, mencionarla en sus historias.
"El que es infiel es infiel, no hay vuelta qué darle", expresó Verónica Franco. Además, la periodista manifestó que Cecilia Insinga tenía conocimiento de su relación con Diego Brancatelli: "Sabía todo porque nosotros estábamos conviviendo. Todo su entorno y de su trabajo sabían que estaba en pareja conmigo". "Terminamos muy mal", sentenció.