La relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa siempre estuvo en el foco de las críticas. Primero se decía que era parte de un 'acuerdo publicitario' ya que la modelo venía del Perú para participar del Bailando y acá no la conocía nadie. Luego se dijo que ella no era querida por el entorno del conductor, algo que también se pudo ver en el reality que grabaron los Tinelli para Prime Video.
Mica y Cande habían dejado en claro que la edad de Millet era uno de los puntos de conflicto para la familia. También sugirieron que tenía 'aires de diva' y que 'no se esforzaba' por entablar vínculo con ellas. "Pasó re poco tiempo y ya la trae a la casa de Uruguay, que es muy especial para nosotros", decían en esa serie.
Pero el tiempo pasó y todo cambió. Con la sinceridad que la caracteriza, Cande le confió al equipo de "Puro Show": "Se lo recriminamos, obvio. Pero la verdad es que cuando uno lo ve feliz, ya está. Fue todo muy de golpe, llegó a casa para una convivencia para la que nadie estaba preparado. Fue más un error de mi viejo". Luego reconoció: "Está todo bien con ella. Milett es buena mina, nos llevamos bien".
Cuentas saldadas, las hijas de Tinelli le dieron una nueva oportunidad a la modelo peruana y pudieron entablar un vínculo desde otro lugar, mucho más armónico.