POLÉMICA

Fernanda Iglesias le respondió a Lourdes Sánchez y al Chato Prada: "No me gusta que me desmientan"

La panelista de Puro Show detalló en profundidad el rumor de infidelidad de la pareja y le respondió a los involucrados, que negaron lo que filtró la periodista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fernanda Iglesias se convirtió en el ojo mediático después de filtrar un supuesto rumor sobre la presunta infidelidad de Lourdes Sánchez al Chato Prada, que según detalló la periodista, incluye casamiento con Ramón Vegas, empresario dueño de un hotel en Tulum. De esta forma, la pareja salió a contestarle en los medios, pero la panelista de Puro Show no se quedó callada y les respondió junto a Viviana Canosa. 

Por su parte, después de revelar su enigmático, que tuvo como primera persona a la bailarina y su supuesta infidelidad, Fernanda Iglesias se comunicó con Viviana en Vivo (El Trece) y reveló todos los detalles de su información, además de apuntar contra la pareja por negar su palabra. 

"Estoy bien", comenzó diciendo Iglesias frente al bombazo que causó en los medios: "Esta es una de las cosas que me hacen feliz, tener una noticia de este tipo. La vengo trabajando hace tres meses muy prolijamente. Nací para esto, para comunicar y contar lo que nadie quiere contar". 

"Conseguí el teléfono del señor en cuestión y lo contacté. Él lo niega, pero, leyendo entre líneas, te das cuenta que se pisa un poco", continuó sobre su charla con Ramón Vegas. A su vez, contó que lo primero que hizo el empresario fue preguntarle si la primicia se la había contado Lourdes: "No le interesaba tanto negar, sino saber quién me lo había contado". 

Así, Iglesias aseguró haberle enviado toda la información a Vegas, quién se habría sorprendido por la cantidad de detalles mientras continuaba negando el rumor. De esta forma, la periodista contó cómo consiguió las fotos que filtró como prueba. 

"Con cada persona que hablé, que fueron varias, les pedí las fotos. Me decían que era peligroso, que no los nombre. Me di cuenta que la gente de Tulum quería que se sepa. Una de las cosas que me contaron es que él dejó a su novia cuando conoció a Lourdes Sánchez, que la dejó por ella", expresó sobre sus fuentes. 

Por su parte, siguió revelando información: "No es personal. Tuve un intercambio con Lourdes este verano porque le molestó que le preguntara dos veces si se había separado. Primero fue el rumor de la separación y después apareció esto". De esta manera, contó un pequeño cruce que tuvo con Sánchez hace unos meses. 

Así respondió a los dichos de la artista sobre que la panelista tiene una "obsesión" con ella: "No tengo una obsesión con ella, sí la tengo con mi trabajo. No es tan importante ella. Me obsesiona mi trabajo y llegar al fondo de la cuestión, soy insistente, perseverante y cuando agarro un tema no lo suelto. Ese es el tema, no es personal con Lourdes"

A su vez, Fernanda, lejos de alejarse del rumor,  aseguró creer que la bailarina "se enamoró" del empresario y habló de la desmentida de el Chato Prada, a quien definió como un "encantador de serpientes". Además, señaló que no sabe si la pareja se terminará separando, porque "cada pareja es un mundo".

"Me cerró toda la historia, como periodista qué iba a pensar si me escriben un montón de personas, me cuentan todos lo mismo, me dan detalles y me llegan las fotos", agregó. Y demostró su enojo: "No me gusta que me desmientan, la verdad es esa, lo odio. Por eso trato de tener la mejor certeza posible de lo que voy a decir. En este caso es muy difícil desmentirlo, ella viajó muchas veces allá, hay fotos juntos, hay muchos detalles, ya se venía diciendo que estaban mal"