Alejado de la televisión, Marcelo Tinelli mantiene una vida activa y no pierde el contacto con el público a través de sus redes. Esta semana lanzó una convocatoria para humoristas dejando la intriga sobre qué nuevo proyecto tendrá en sus manos. Mientras recibe propuestas se hizo tiempo para conocer a Amanda, la primera hija de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi.
"Una noche muy especial" escribió el conductor en sus historias y siguió "Hoy conocí a la hermosísima y dulce Amanda. Felicitaciones querido Fede Hoppe y Macarena Rinaldi por esta belleza que trajeron al mundo. Y gracias por una cena exquisita", llena de emoción y risas. Los quiero muchísimo". La foto que compartió mostraba su felicidad. Vestido con remera, pantalón y gorra negra el conductor sostenìa en sus brazos a Amanda que lucía un canchero jean y una divertida vincha con moño en su cabeza. La sonrisa en el rostro de Tinelli mostraba la felicida del momento. La seguridad con la que sostenía a Amanda mostraba que es un papá experto luego de criar cinco hijos.
Amanda Hoppe nació el 15 de enero. Horas antes del nacimiento se produjo un insólito imprevisto debido a que Hoppe no se encontraba en la Argentina sino que estaba en Uruguay por el estreno de Los Tinelli, el reality que cuenta la vida de Marcelo Tinelli y su familia.