Fernanda Iglesias se refirió a los rumores de que habría sido censurada por autoridades de eltrece para que no siguiera contando detalles sobre la presunta infidelidad de Lourdes Sánchez al Chato Prada.
Durante estos dos días, se fue contado todo lo que ocurrió alrededor del denominado 'Lourdesgate', y que surgió a raíz de una información que fue primicia de la panelista de Puro Show el pasado 15 de mayo. A partir de ese momento, hubo llamados entre la correntina y Fernanda, en los que la bailarina le pedía, por favor, que dejara de dar información, argumentando que su hijo Valentino estaba en el medio y no lo estaba pasando bien. Iglesias, respetuosa, escuchó y decidió frenar.
Sin embargo, el 16 de mayo comenzó a circular la versión de que su silencio se debía a algo más, a una bajada de línea desde eltrece. Ángel de Brito fue uno de los que se pronunció sobre el tema en el streaming de Bondi: "Suar dio la orden de que no se hable más de Lourdes y el Chato Prada. Fin del tema. Se conocen". Ante esto, Fernanda no dudó y tomó la palabra en sus historias de Instagram donde no hizo más que negarlo rotundamente.
"Hola. Todo lo que había para contar de Lourdes Sánchez lo conté ayer (15 de mayo). Hoy podríamos haber seguido estirando el tema porque rendía, pero decidimos no hacerlo porque era regodearnos en una persona que estaba sufriendo, y me rogó que parara. No fui censurada, conté todo lo que quise y tuve el apoyo de la producción. Trabajo muy bien y muy libre en eltrece", desmintió Fernanda.
De esta manera, la ex angelita dejó en claro que lo que circuló era mentira y reafirmando su postura con firmeza ante las versiones.