María Belén Ludueña volvió a quedar en el centro de la escena. Distintas situaciones que se dieron en Mujeres Argentinas (El Trece) expusieron a la conductora por su manera de resolver como cabeza de grupo. Ahora, pasó con Luciana Elbusto.
La periodista fue convocada para hablar de su relación con Diego Bracatelli y, en el medio, Cecilia Insinga (pareja del periodista) le escribió, y la reacción de Ludueña fue cortar el móvil de manera abrupta. De un segundo a otro la criticó por hablar en los medios, por no respetar la familia, cuando su producción la había convocado.
Eso llevó a que Luciana haga un descargo en el cual contó las peticiones del programa durante todos estos días, y hasta el sacrificio que hizo ella para poder estar. Ante esto, Luciana contó que María Belén le escribió.
“Quería pedirte disculpas en nombre de la producción por lo que sucedió hoy. No estaba al tanto de que te cancelaron la nota varios días, y que tuviste que esperar para salir. Jamás fue mi intención incomodarte al aire, nos quedaban pocos minutos y justo me escribió Cecilia, que estaba dolida por la situación”, le explicó la conductora.
Y siguió: “Te respeto mucho, y te pido disculpas nuevamente. Por los pocos minutos que quedaban de programa quedó desprolijo. Contá con este espacio para cuando quieras. Espero que puedas comprender”.
Vale recordar que Ludueña criticó al aire a Evelyn Von Brocke, y la situación dejó afuera a la panelista. Esta semana atravesó una cuestión conflictiva con su otra panelista, Amalia Díaz Guiñazú.