El jueves 15 de mayo explotó una bomba mediática cuando Fernanda Iglesias contó en Puro Show que Lourdes Sánchez no sólo le habría sido infiel al Chato Prada con un empresario hotelero radicado en México sino que además, se había casado con él bajo el rito maya.
Tanto la bailarina como el productor salieron a desmentir inmediatamente la información y si bien no lo blanquearon abiertamente, hablaron de que su relación era 'especial' y que no tenían que darle explicaciones a nadie. Lo único que marcaron ambos fue el hecho de que su hijo Valentín ya tenía 8 años y era el más afectado por todos los rumores que circulan sobre sus papás.
Justamente por él fue que Lourdes Sánchez tomó la decisión de llamar a Fernanda Iglesias para pedirle que cortara el tema. "Me llamó llorando para pedirme piedad. Me dijo que su hijo no la estaba pasando bien, entiendo que no por esto sino por otras cosas que ya venía arrastrando pero que nosotros no sabemos, y de mamá a mamá me pedía que no siguiera con esto".
Sin pelos en la lengua, la periodista fue clara: "Yo le dije algunas cosas y ella respondió que era una cagada que todo esto haya salido. También le dije que todos tenemos hijos y que en algún momento se han hablado cosas sin pensar en ellos pero esta vez, yo hablé con las autoridades del canal y decidimos en conjunto, dejar el tema acá".
Por último, advirtió que no había nada de lo que tuviera que arrepentirse o retractarse pero que si tomaba esta decisión era pura y exclusivamente porque había menores afectados.
¿Qué opinás de la decisión de Fernanda?