Fernanda Iglesias generó un verdadero escándalo al hablar de un supuesto romance clandestino entre Lourdes Sánchez y el empresario mexicano Ramón Vegas. Si bien la bailarina lo negó, la periodista aportó pruebas, y dijo no tener dudas, aunque al día siguiente, por las presiones de El Trece, prometió no hablar más.
Pero el tema está instalado y Jorge Rial tiró una verdadera bomba. Según el conductor de Argenzuela, el tema no quedó acá, no se terminó con el reto a Iglesias para que no se refiera más a la situación. Parece que se vienen días candentes.
“Lo de Tulum va camino a un escándalo que supera un chimento. El tipo nombrado es un peso pesado. No es un simple dueño de hoteles. Es un reclutador. La semana que viene estalla el escándalo. Se habla de prostitución vip”, soltó Rial.
De algo había hablado Majo Martino en Sálvese quien pueda. Sucede que Iglesias contó que lo conoció cuando ella fue a promocionar un hotel de Tulum, y desde allí empezó a ir seguido, siempre por cuestiones laborales.
Sobre él, Majo tiró: “A mí me dicen que Ramón Vegas, el señalado, no es el dueño del hotel Umi Tulum, que es donde van los influencers, de hecho hay gente indignada. Me cuentan que él sería estafador, chanta y que simula con las chicas diciendo que tiene mucho dinero. En las actas no figura como socio”.