EL ESCÁNDALO DEL QUE HABLA EL PAÍS

Nacho Rodríguez y un descargo sorpresivo contra Chato Prada y Lourdes Sánchez: "¿Qué se oculta? Parece que todo es cierto"

De manera contundente del periodista de espectáculos en medio del escándalo con versiones de infidelidades, boda con Ramón Vegas y versiones de "pareja abierta". En breve, otra bomba mediática podría explotar.

Nacho Rodríguez cruzó a Lourdes Sánchez y Chato PradaCréditos: Redes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La explosión que generaron las revelaciones en torno a la vida privada de Lourdes Sánchez y Pablo "Chato" Prada sigue dando que hablar. Ahora, fue el periodista Nacho Rodríguez quien hizo un descargo muy fuerte en streaming contra el gerente de programación de América TV y la bailarina: "Silencian porque algo hay".

Por un lado, ellos negaron todo. Y en las últimas horas, el Chato Prada fue vinculado a una panelista en medio de los rumores sobre Lourdes y su presunta boda en Tulúm con el empresario español Ramón Vegas.

Como si fuera poco, Jorge Rial anticipó un escándalo sobre Ramón, el apuntado como amante de la bailarina. “Supera un chimento”, anunció en sus redes sobre los detalles que contará esta semana que inicia.

Nacho Rodríguez usó su streaming NR Sin Censura para hablar del tema sin pelos en la lengua. “La pregunta que yo hago es: qué hay para ocultar, qué hay de grave. Si supuestamente no hay nada, es un invento, es una fake. Es todo falso".

"Entonces, si es todo falso porque el nuevo marido de Lourdes se cerró el Instagram. Por qué a Fernanda Iglesias no le dejan decir nada y le levantan el teléfono al gerente de eltrece para decirle 'no digan nada porque si no te carpeteo con todo lo que sé'", cruzó directamente en su streaming.

Y siguió: "Si no hay nada que ocultar por qué no dejan que hablen y después les meten una demanda y se comen todos un juicio. Todos, por injurias. Bueno, pero parece que todo es cierto. Nadie va a decir más nada.". El periodista dio a entender, según su propia información, que algo pasó en estas horas y pidió a Fernanda Iglesias que siga contando lo que anticipó.