¿SERÁ CIERTO?

Fuerte versión de uno de los motivos que influyó en la separación de Juana Repetto y Sebastian Graviotto: "A Reina él no le caía muy bien"

A raíz de una foto en la que se los ve almorzando junto a sus hijos, se filtro una teoría en torno a las causas del distanciamiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de abril, Juana Repetto y Sebastián Graviotto blanquearon la separación. La pareja quiso evitar que crecieran las especulaciones en torno a los motivos que los llevaron a tomar esa decisión después de 7 años de amor y un hijo en común, por lo que cada uno aclaró en sus redes que se trataba de 'una decisión muy pensada y de común acuerdo, sin terceros en discordia'.

Reina... ¿influyó en la separación?

Lo cierto es que el fin de semana pasado, se los vio almorzando juntos en público con sus 3 hijos (Juana tenía además a Toro y él a una nena de una pareja anterior) y por lo que contaron los testigos, todo parecía fluir amigablemente. En "Puro Show" hablaron del encuentro, remarcaron que los dos intentaban hacer lo posible para que los chicos no sufrieran y fue entonces que Pampito tiró una polémica versión sobre el motivo de la ruptura.

"Tengo entendido que a Reina (Reech, madre de Juana), él no le caía muy bien. No sé por qué, no tengo los motivos pero después ella lo aceptó por supuesto. De hecho en un momento ella vivía muy cerca de Juana y Sebastián y le cuidaba a los chicos, ayudaba, es una madre y abuela muy presente", detalló.  En teoría, la mirada de su madre habría ayudado a que la joven actriz tomara su decisión cuando empezaron a surgir los problemas.

Reina es abuela y madre súper presente

Pochi remarcó que la distancia fue otro de los factores que afectó al vínculo, pues los constantes viajes de él y las obligaciones de Juana en la Argentina habrían contribuido a que la pasión se enfriara. "También se habló de reiteradas infidelidades. De parte de él", cerró. 

La verdad es que los motivos reales sólo los conocen ellos pero los rumores circulan...