Las estafas, lamentablemente, son cada vez más comunes. Quienes se dedican a este delito cada vez perfeccionan más las técnicas e incluir a personas conocidas es una manera de generar confianza. Sin ir más lejos, Cande Tinelli salió a alertar sobre una maniobra que incluye a su familia.
Según explicó, a través de Facebook está circulando una información que no es cierta, y por eso se expresó a través de sus historias de Instagram: “Esto es fake, me lo mandó mucha gente. Por favor, no caigan en estas estafas”.
En la noticia, que simulaba ser una publicación de un medio de comunicación, armaron un chat falso entre ella y su papá, Marcelo Tinelli, donde hablan de la herencia. “Una verdad escandalosa”, dice la falsa publicación donde presentaron la conversación entre ellos que no tiene nada que ver con la realidad.
"Papá, ¿hablás en serio? No puedes desheredarme“, dice el mensaje. “Puedo, y lo hice”, es la respuesta de la edición. Incluso mostraron una foto de ella con la cara morada, que también es un montaje.
Ante eso, indignada por la situación, Cande decidió compartirlo en sus redes y remarcó: “No caigan en estafas”.