Luego de años en las sombras, Marianela Mirra reapareció para contar que está de novia con el ex gobernador de Tucumán, José Alperovich. A partir de allí comenzó a tener más exposición, y hasta está hablando de Gran Hermano.
Como ganadora de la edición 2007, es palabra autorizada. Aun se recuerda la jugada que le hizo a Diego Leonardi que la consagró. Sin ir más lejos, confesó que la llamaron varias veces para que sea parte de los debates, pero no quiere saber nada con ese rol. Por eso, opina desde las redes sociales.
A través de la cajita de preguntas de Instagram le hicieron preguntas, y dejó varias cosas para analizar. Una fue sobre si le gusta como jugadora Chiara Mancuso, una de las más polémicas y que corre riesgo de irse este fin de semana. Sobre ella, dijo: “¡Sí, chicos! Me encanta Chiara. Es loca, es piola. Todas tenemos algo de sus facetas. Me gustaría una final de mujeres”.
Por otro lado, se refirió a Tato Algorta, a quien muchos ven como el candidato a ganar GH. Sobre el uruguayo, confesó: “Me gusta, pero me aburre mucho”.
Luego argumentó su postura, y aprovechó para aclarar porque no habla tanto del reality. “Lo que no quiere decir que me banque las puteadas, comprendo que lo mío pasó hace añosss, por eso no suelo opinar”, cerró.