El jueves a la mañana, en Mujeres Argentinas mostraron un video de Vicky Xipolitakis en el que Javier Naselli la está agrediendo. Las imágenes causaron un gran revuelo y reavivaron la polémica en torno a la conflictiva separación de la pareja, que se dio en 2019 en medio de denuncias y acusaciones de todo tipo.
"Denuncié, en su momento, por haber sido víctima de violencia. En primera instancia, con mucho dolor y tristeza lo absuelven apelé. Yo tenía la desesperación como madre, porque sentía que esa absolución era poner en riesgo a nuestro hijo, y a mi también como mujer", expresó Vicky Xipolitakis.
En Puro Show buscaron el testimonio de Naselli y él dio otra versión de los hechos: "Me sorprende todo esto. Está todo armado, lo sacó ahora, un año después para hacerse auto promoción. Es un video que sacó del edificio de sus padres", aseguró.
En cuanto a la escena que se ve en el video, remarca: "Ella no me dejaba salir por la puerta ni por el ascensor y se generó una situación muy mala. Yo estaba hablando tranquilo con mi hijito, me doy cuenta que lo estaba grabando con el celular y me enojo porque era algo privado. El nene me pega patadas como se ve ahi. Nada más".
Independientemente de lo que él exponga, las imágenes sí muestran una situación violenta en presencia del niño. Lo cierto es que Naselli insiste: "No tuve revés judicial como están diciendo, he ganado todas las instancias. El juicio por violencia también. No sé a qué se debe todo esto n i por qué quiere seguir litigando, Tiene ganas de seguir armando líos, pone al nene en el medio, le hace mal a él".