Aunque desde muy joven se convirtió en una de las modelos más prestigiosas de argentina, Liz Solari decidió comenzar a transitar otro camino, ya que cambió su look de manera rotunda y se acercó a la espiritualidad.
Durante la última emisión de Intrusos, fue Rodrigo Lussich quien mostró algunos de los videos que Liz comparte en sus redes sociales, en los cuales explica de qué se trata su creencia y muestra el estilo de vida que eligió.
“La nueva gurú”, lanzó el conductor de América TV al mostrar las imágenes de la actriz en paisajes repletos de naturaleza y sus mensajes a favor de dejar de comer carne, ya que se convirtió en vegana.
En su cuenta de Instagram, Solari compartió varios videos en donde habló de su nuevo punto de vista y de la religión que adoptó: "La humanidad pretende ser salvada, pero la mayoría pretende lograrlo sin esfuerzo, sin sacrificio. Hay muchas religiones que confundieron a los seguidores de Jesús diciéndoles que para ser salvados solo alcanza con creer”.
“El maestro Jesús fue muy claro cuando dijo ‘aquel que viene en pos de mí niéguese a sí mismo, cargue con su cruz y sígame’”, siguió la artista en su video.
Por último, Liz aclaró: “Jesús vino para recordarnos el potencial que de convertirnos en seres crísticos y la vía para alcanzarlo es el camino que él trazó con su ejemplo de sacrificio, de servicio, de amor y de obediencia a Dios. Somos artesanos de nuestra propia salvación”.
En su red social también se puede ver a Solari dando charlas para sus seguidores espirituales y los retiros que realiza en lugares cerca de la naturaleza y con diferentes actividades, como el yoga, la meditación y los bailes estáticos.
Cabe resaltar que, hace poco la rubia sorprendió al mostrarse junto a Máximo Mazzocco, con quien habría comenzado una relación amorosa desde hace un tiempo.