“Me voy a encerrar en Lima, en Perú, con un montón de artistas de todo el mundo”, contó hace unas semanas Flor Vigna, feliz por participar en un reality llamado Mundos Opuestos. “Son como los juegos del hambre que se dan en el presente y el que pierde se va al pasado y el que gana se va al futuro. Es una mega producción de Chile, lo que más me atrae es esta parte media tipo Tomb Raider, para todos los que pedían que vuelva a Combate”, revelaba en un video promocional. Sin embargo, lo que parecía un importante paso para su carrera se transformó en un terrible traspié.
Entusiasmadísima con el proyecto la bailarina había contado que "estuve produciendo, grabando muchas canciones, todos los videoclips que van a ir saliendo mientras tanto. Así que, voy a necesitar que me apoyen mucho acá en Argentina. Es la primera vez que voy afuera, es una mega producción chilena, pero la gente de todo el mundo, así que espero que les guste". A menos de un mes de ese anuncio en en “Lape Club Social Informativo”, la periodista Paula Varela contó que el show fue “una rascada” y que ella se lo habría advertido a Flor Vigna a quien parecen haber estafado.
Aparentemente Vigna llegó entusiasmadísima pero se volvió a los tres días al ver lo improvisado de la propuesta. Cuando llegó al reality, le pidieron que haga escándalo o se chape con alguien como ella no quiso hacer nada de lo que esperaban de su participación decidió abrirse y volver a la Argentina. Por ahora en sus redes, la artista no posteó ni comentó nada sobre lo sucedido.