Durante años, Antonela Roccuzzo eligió el silencio para no convertirse en una figura mediática. Por su parte, acompañó a su esposo Lionel Messi desde la parte más hermosa de su familia: la del hogar, la contención y la maternidad. Ahora, a los 36 años y con sus tres hijos creciendo, Ciro, Thiago y Mateo Messi, habló de ella misma con la Revista Vogue.
De esta forma, la influencer escaló a lo más alto dentro de su carrera personal y llegó a la tapa de la emblemática revista internacional, posicionándose como un ícono de la moda y la inspiración.
“Ahora todo esto es nuevo para mí. Estoy en ese aprendizaje conmigo misma, rompiendo mis propias barreras”, confesó en la íntima entrevista sobre su propio presente, en el que expande su libertad, se conecta con nuevos proyectos y brinda su palabra a distintos medios.
De esta forma, aseguró que ya no tiene “culpa”: “Antes no me lo permitía, mis hijos eran muy chicos y mi prioridad era estar con ellos. Ahora están más grandes… no tengo tanta culpa. Me dan más ganas de hacer cosas nuevas”.
“Nos organizamos todo a la mañana para que las tardes sean de los nenes. Gira todo en torno a ellos”, contó, y definió a la “rutina”, a la “organización” y al “trabajo en equipo” como los pilares esenciales de la maternidad y su vínculo con el tan amado futbolista.
De esta manera, eligió distanciarse de los fanáticos que los ven como una de las familias más importantes: “Somos una familia supernormal, muy unida y somos un equipo y hay que ir para adelante apoyándonos entre todos”. Sobre esta línea, se refirió a la enseñanza que busca dejar en sus hijos varones siendo mujer. “Para mí lo importante es que ellos entiendan que tienen que respetar a todo el mundo. Hablamos mucho en casa, la comunicación es importantísima”, agregó
A su vez, expresó que sus tres hijos “no tienen redes sociales” y aseguró que en su nuevo presente, con el crecimiento de los menores, se siente “más libre” para su propio disfrute, vinculado al entrenamiento físico y las nuevas propuestas de diversas marcas.
A partir de esto, habló de su vínculo con sus raíces y confesó una de sus más amplias verdades: lo mucho que extraña a Argentina. “Cada vez que podemos, nos vamos a Rosario. No soltamos”, dijo en base al presente de Messi en el Inter de Miami y la mudanza a Estados Unidos, un país mucho más cercano a sus tierras que otros en los que han vivido.
Al mismo tiempo, aseguró que “no está sola” en sus nuevas aventuras y proyectos: “Leo me está acompañando un montón. Me aconseja, me escucha. Es de un lado y del otro”. En este sentido, en tiempos donde todo parece estar dicho, Antonela Roccuzzo eligió hablar en una entrevista exclusiva para Vogue, donde se refirió a su nuevo camino, sus principios, el amor por sus raíces, su nueva libertad y su amor por la maternidad y la compañía de Lionel Messi.