¡HARTA!

Mostró su foto postparto y la liquidaron: la reacción sin filtro de Sol Pérez

A un mes y medio del nacimiento de su hijo, la panelista compartió cómo se está recuperando su cuerpo y las críticas fueron feroces. Qué dijo ella

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nacimiento de Marco cambió por completo la vida de Sol Pérez. Hace ya un mes y 20 días que está aprendiendo el oficio de ser mamá y a la par, busca el equilibrio entre las actividades que la hacen sentir plena y el cuidado de su bebé. 

Sol Pérez y su hijo Marco

La panelista, que siempre se caracterizó por pregonar el ejercicio y los hábitos saludables, volvió a entrenar poco después de la cesárea y fue contando el proceso para que sus seguidores fueran también parte. Pero este viernes al subir una foto en ropa interior con el mensaje "Con un hijo de 1 mes y 19 días, una cesárea, el esfuerzo siempre trae sus recompensas", recibió críticas lapidarias. 

Abdomen plano y marcado: la foto del escándalo

Los comentarios apuntaban a que estaba dando un 'mal ejemplo' porque 'las mujeres reales' no solían verse así de bien después de un parto, pero Sol no se lo bancó. Ella no se lo bancó y retrucó: "No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso. Para mí es más fácil sentarme a comer mientras amamanto a mi hijo pero por mi salud mental y física, elijo moverme y comer saludable. ¿Eso está mal? ¿Tengo que dejarme de lado para cumplir con lo que siempre le dijeron a las mamás que acababan de parir?".

La indignación hecha storie

Y sumó: "Entrené y comí saludable durante todo el embarazo. También me criticaron. Mi hijo nació con más de 3 kilos y medio, no necesité suplementos gracias a mi alimentación, pero también me criticaron porque supuestamente estaba obsesionada con mi cuerpo. Perdón por no hacer lo que la gente espera, solo hago lo mejor para mi salud y principalmente para mi hijo".