Después de que Fernanda Iglesias contara en "Puro Show" que Lourdes Sánchez habría tenido una historia con un empresario hotelero en México, la bailarina le pidió una tregua. Según la periodista, llamó para pedirle que no hablara más del tema especialmente porque su hijo la estaba pasando bastante mal.
A pesar de esto, tanto ella como el Chato hablaron en distintos programas y si bien no ahondaron demasiado en el asunto, dejaron en claro que 'se conocen bien, tienen una relación hermosa y no se piensan separar'. Y como para terminar de cerrar el asunto, el productor tomó la decisión de acompañar a Lourdes a uno de sus viajes a Corrientes, donde se desempeña como Directora del Teatro Vera, uno de los más emblemáticos de la provincia.
Ambos participaron de los actos oficiales por el 25 de mayo junto a su hijo Valentín y estuvieron en la comida que se organizó después.
Recordemos que desde septiembre del año pasado, fecha en la que Lourdes asumió el cargo, la pareja pasa mucho tiempo separada ya que ella debe estar en su provincia y él en Buenos Aires, cumpliendo con sus compromisos de trabajo en América y acompañando a Valentín en su escolaridad.
El evento del 25 fue importante para la bailarina, no sólo desde lo profesional sino porque además le permitió demostrar que el Chato la banca a pesar de todo.