Este miércoles 28 de mayo, Wanda Nara y Mauro Icardi se volvieron a ver las caras en la segunda audiencia de divorcio en Milán, Italia. Ella llegó en un Lamborghini rosa y él dejó entrever que habría salido ganador. En DDM, dijeron que se mostraron videos de la empresaria con Keita Baldé. Yanina Latorre lo desmintió y contó todo lo que pasó en los tribunales.
"Hoy no hubo videos de adulterio. Ni del lado de Mauro ni del de Wanda", reveló Yanina en Sálvese Quien Pueda. La conductora sostuvo que fue un escándalo, en el que ambos de reprocharon de todo: "Cuando él quiso hablar del adulterio. La jueza lo frenó: 'En todas tus declaraciones, dijiste que te separaste y tu crisis empezó a partir de la infidelidad con la China Suárez'".
Majo Martino contó que habló con el abogado italiano de Wanda y explicó por qué no ocurrió el escándalo por adulterio: "En Italia no se reproducen videos en un juicio civil, no funciona así". De esta manera, se desacreditaría una de las estrategias de Icardi para salir favorecido en este juicio.
Latorre detalló qué es lo que busca cada uno en este juicio: "Wanda va por la cuota alimentaria y firmar el divorcio. Él quiere ir para atrás en la división de bienes. La hicieron con un abogado italiano cuando él todavía quería reconciliarse. Ella se quedó con los autos y las propiedades, él con el efectivo".
"Él pidió tenencia, restitución, no quiere pagar cuota alimentaria. No le quiere dejar nada y la acusa de haberle robado 7 millones de euros", continuó la conductora en Sálvese Quien Pueda. "Habría hecho transferencias de cuentas de Icardi a cuentas de ella", explicó Yanina sobre la acusación de Mauro Icardi a Wanda Nara.
Según Latorre, el escándalo comenzó porque Wanda Nara se puso mal cuando Mauro Icardi habló de la tenencia de las menores. La empresaria lo increpó: "¿Querés separarlas de su madre?" y él le respondió: "No, mudate a Turquía". "Él quiere sacarla de Argentina", expresó la conductora.
"No se acreditó el adulterio y él dijo una frase letal", había adelantado Yanina Latorre. "Él dijo: 'Si me sale 1 millón de dólares divorciarme de Wanda, prefiero pagar 20 y destruirla'. La jueza le respondió: 'No puede ser que ustedes dos no se pongan de acuerdo en nada. Acá sigue habiendo amor'. Ninguno de los dos dijo que no, no contestaron", detalló la conductora.
Por otro lado, Yanina Latorre contó que el pedido de tenencia y restitución de las menores se desestimó: "La jueza dijo que ella no tenía competencia sobre los menores". Con esta información que dio la panelista de LAM, las historias de Mauro Icardi festejando generan desconcierto.