Este miércoles 28 de mayo se concreta la primera audiencia de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que trataría las acusaciones de adulterio de la empresaria al futbolista, división de bienes y temas de suma importancia como la tenencia de las menores.
De esta forma, desde Intrusos (América) relataron cuáles serían los pasos a seguir si la primera audiencia no resulta como espera la empresaria. También, expresaron que luego de la sentencia, el próximo destino de los enamorados, la China Suárez y el delantero, sería Ibiza, para que la actriz asista a un festival de uno de sus últimos proyectos audiovisuales.
Así, Karina Lavícoli contó una gran diferencia entre los defensores de ambos: Wanda tendría a un abogado por canje, mientras que Mauro se defendería con los mismos abogados que Silvio Berlusconi, lo que indicaría la voluntad que tiene el futbolista de obtener fallos a su favor.
“Antes de irse de viaje, Wanda habló con un directivo de Telefe, al que él dijo que si las cosas no resultan como ella piensa, está preparada para irse a vivir a Milán con sus hijas”, lanzó la panelista de América TV. Sobre esta línea, analizaron que la empresaria no estaría 100% segura de que el juicio de divorcio la favorezca, lo que indicaría que “en sus planes existe la posibilidad de vivir en Italia”.
Por último, Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, explicó que el resultado de la audiencia podría “influir en la decisión posterior de lo que falle la Justicia italiana ante el pedido de Icardi de llevarse a sus hijas a vivir con él a otro país”, lo que haría que Wanda se mude a Milán.