TERMINÓ TODO CON GRITOS

Wanda Nara estalló de furia en la audiencia de divorcio con Mauro Icardi y desató un escándalo en Italia: el inédito motivo

La conductora se envalentonó al ver el material presentado en el Tribunal y reaccionó con una actitud desmedida que sorprendió a todos los presentes.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara reaccionó con un fuerte enojo cuando, durante la audiencia de divorcio con Mauro Icardi, se exhibió un video con Keita Baldé.

La empresaria de cosméticos y el futbolista se vieron las caras en Milán este 28 de mayo. Cada uno, con sus respectivas estrategias judiciales, intentó inclinar el proceso a su favor y lograr un cierre que lo beneficiara, por ejemplo, en la división de bienes. En ese contexto, la defensa del deportista presentó como prueba un material destinado a comprobar un presunto adulterio, algo que Wanda consideró un golpe bajo y que desencadenó una reacción desmedida de su parte. Según trascendió, el final fue escandaloso.

"Le pusieron en la audiencia a Wanda, los videos con Keita que pruobarían el adulterio. Enloquece y se pone tensa la situación dentro de la audiencia", explicó la periodista Tatiana Schapiro de DDM

Keita Balde

Además, Schapiro recordó cuando exhibieron en el programa de América TV el video en el que se lo ve bailando con Baldé: "Ese video es en Dubai, el día que llega al cumpleaños de uno de los hijos a las 23. No es este el video que se mostró". Por su parte, Guido Zaffora, agregó: "Los videos son de las cámaras de seguridad de la casa". 

Además, el periodista explicó cuál sería la estrategia de Nara: "Wanda lo que quiere demostrar que el adulterio tiene que ver con el episodio de la China Suárez".

Para recordar, el video con el excompañero de Mauro se hizo público en enero de 2025 y provocó un gran revuelo mediático. Sin embargo, la furia de Nara no habría sido por este material, en el que se los filmó haciendo contenido para TikTok, sino por otro video que aún se desconoce. No obstante, el futbolista y sus representantes legales utilizaron también el material que se filtró a principios de año para intentar comprobar la existencia de un presunto adulterio.