Fernanda Iglesias se separó de Javier, el hombre al que había conocido a través de una aplicación para citas.
La panelista de Puro Show y el productor de seguros, de 48 años, decidieron poner fin al romance que los había unido tras la separación de Iglesias de Pablo Nieto. Según detalló Ángel De Brito en LAM, las razones habrían sido de común acuerdo, producto del típico desgaste de una relación.
"Acá contamos el romance. Nos contó que estaba saliendo con este pibe", indicó el conductor. Y agregó sobre los motivos: "Se fueron desengachando, sin tercera en discordia, ni amantes. No hay descargos, enojos".
Fernanda, a lo largo de la relación, había compartido en sus redes sociales varios posteos junto a Javier, donde se los veía disfrutando de momentos cotidianos y especiales. "Nos vemos, vamos a comer, armamos planes así de ese tipo... Hablamos por teléfono, nos contamos lo que nos va pasando en el día a día. Nos pedimos ayuda si necesitamos. Pero es una relación muy relajada. No hay presiones de nada, eso es lo que me gusta", expresaba ella en marzo de 2025.