Luego de que los jueces que integraban el tribunal junto a Julieta Makintach decidieran declarar nulo el juicio para determinar las condiciones de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda decidió expresar su indignación.
Luego de la recusación de la jueza Makintach tras la filtración de imágenes de un supuesto documental, los magistrados que integraban el tribunal, Maximiliano Savarino y la doctora Verónica di Tommaso, decidieron anular el juicio.
Al salir de tribunales junto a su pareja y abogado Mario Braudy, Ojeda decidió hablar con la prensa para expresar su opinión sobre el giro que dio el proceso legal que empezó hace unos meses: “Lo mismo de siempre chicos, angustia, tristeza”.
“Hay que seguir adelante, creo que va a haber justicia y vamos a volver a declarar y empezar de cero, si hay que hacerlo mil veces lo vamos a hacer”, expresó para dejar en claro que seguirá con su lucha para conocer la verdad.
Con respecto a cuándo podría comenzar el nuevo juicio con nuevos jueces, Verónica aseguró: “No sabemos cuándo va a retomar”.
Sobre la continuación del proceso, Mario Breudy aclaró: “Ahora se va a mandar el oficio a la presidencia de la cámara y ellos tienen que sortear a un nuevo tribunal, quedan solo tres posibilidades y una vez que lo notifiquen, recuerden que las partes tienen un plazo para recusar a los jueces y después de eso solicitaremos de manera urgente la audiencia que nosotros conocemos de prueba”.
Cabe resaltar que, Dalma y Gianinna Maradona también decidieron expresar lo que opinaron de la nulidad del juicio, ya que ambas piden Justicia de manera incansable desde la muerte de su padre.