Desde que se separó, Alex Caniggia viene repitiendo un mensaje encubierto dedicado al entorno más cercano. Separado de Melody Luz, la ahora expareja armó un plan para que Venezia pueda estar la misma cantidad de días con cada uno.
Este fin de semana le tocó a él, y no dudó en fotografiarse con su hija. Siempre con el detalle de no mostrar su carita, la compartió en sus historias de Instagram, y escribió: “Jamás abandonen a la familia. La familia es lo más importante”.
Sus palabras parecen un mensaje encubierto para su madre, Mariana Nannis. Vale recordar que de esta siempre la despegó a Melody, de quien remarcó que es una excelente mamá.
Sin embargo, Alex no tiene el mejor concepto de su madre, de quien está distanciado. Todo dio un vuelco cuando él tuvo que dejar el departamento de Puerto Madero que era de Mariana. Él vivía con su pareja, y fueron desalojados luego de que Nannis se esterara que no pagaban las expensas.
Que se hayan tenido que ir de un día para el otro lo enojó. “Me echó de mi casa con mi hija que nació a la semana”, fue una de las tantas frases que dijo el mediático luego de conocerse la noticia.