Gonzalo Valenzuela supo hacer una carrera en Argentina a partir de su relación con Juana Viale. Se transformó en una figura, pero ya lejos de la nieta de Mirtha Legrand, su luz se fue apagando, y se tuvo que volver a su Chile natal en busca de su futuro laboral.
Y cuando parecía que guardaba un grato recuerdo de estas tierras, todo indica que no. “Está todo permitido en Argentina y eso viene desde Maradona, para mí el gran ejemplo”, arrancó en el streaming chileno Quizá no sea nada.
“Maradona saltó, le metió un gol con la mano a los ingleses, que en el fútbol no se puede tocar con la mano la pelota, y le pusieron 'La mano de Dios', o sea, dejaron la trampa en un lugar divino. Y esa wea es un cáncer social”, siguió su descargo Valenzuela.
Y siguió: “Cómo le explico a mi hijo argentino que las reglas del juego hay que respetarlas. Si es que el ídolo máximo mete un gol con la mano y le ponen La mano de Dios, weon”.
Pero el actor no terminó ahí, sino que también se refirió al periodo presidencial del kirchnerismo, puntualmente al año 2007, cuando Cristina sucedió a Néstor Kirchner. “Y que el presidente de la República, que no pasó ni con Julio César, en la historia universal... que el presidente de la República le pase el bando a su mujer y esa wea todo el mundo lo aplauda y nadie diga nada...”, cerró.