LA BANCÓ

Yanina Latorre salió en defensa de Sol Pérez por las críticas a su entrenamiento posparto: "Se está cuidando, le interesa su cuerpo"

La conductora expresó su opinión sobre este asunto que generó indignación en la influencer fitness.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre se posicionó a favor de Sol Pérez en la polémica que se generó en redes sociales por el exigente entrenamiento de la influencer fitness luego de tener a Marco, su hijo. 

La picante panelista le dio su voto de confianza a Sol, quien, a lo largo de su embarazo y aún con el pequeño en brazos, demostró que podía seguir entrenando, aunque con ciertas limitaciones impuestas por profesionales médicos, claro. Sin embargo, como suele ocurrir en la era digital, lo que comenzó siendo una serie de videos rutinarios terminó desatando una ola de críticas.

Muchos usuarios la tildaron de obsesiva con su cuerpo y la cuestionaron por no frenar su actividad física ni siquiera en plena maternidad. La propia panelista recogió esas críticas y respondió, entre otras cuestiones diciendo: "No busco ser ejemplo de nada, simplemente comparto mi proceso". 

"¿Por qué la critican? Me parece un ejemplo. Sol Pérez tiene un lomazo, es una chica súper fitness. Tiene un cuerpo entrenado, trabajado y sano. Tuvo un embarazo re lindo, dio un ejemplo. El entrenamiento es salud, es saludable. Ahora que tuvo al bebé, se está cuidando porque le interesa su cuerpo. Quiere volver a estar delgada, y ese es un tema de ella", expresó Yanina en defensa de Pérez en El Observador. 

Además, explicó: "Ella muestra el día a día de cómo va evolucionando y recuperando su cuerpo. Está trabajando. ¡Es una bomba! El otro día se sacó una foto y contó que está luchando contra la inflamación, y la verdad es que no se la ve tan inflamada. Para el parámetro de su cuerpo anterior, sí, está inflamada. ¡Pero lo que la bardearon!"