Ángel de Brito se prepara para tomarse vacaciones, y no quiere dejar nada librado al azar. En cuanto al rating, LAM se posiciona como el programa de espectáculo por excelencia de la televisión argentina, y hay que cuidar lo sembrado.
Si bien aún no dio pistas sobre cuántos días se irá, y el destino elegido, lo que sí ya está establecido es quién lo reemplazará en la conducción. Por disposición suya, nunca viene alguien de afuera, sino que ese rol lo ocupa un integrante de su equipo.
A través de Ángel Responde (Bondi), el periodista despejó las dudas: “Les voy contando que, en mi ausencia durante las vacaciones, por decisión unánime del jurado —que soy yo y solamente yo—, la señora que no sé si lo sabe todavía... Creo que no le avisaron a las conductoras reemplazo, pero se lo avisamos desde acá”.
Sin más preámbulos, reveló: “Nazarena Vélez, que estará dos días nada más, y Marixa Balli. Si aceptan la propuesta, van a conducir LAM durante mi ausencia”.
Balli, presente en el estudio, aprovechó para hacer un reclamo. Con algunas angelitas hay tensiones, y dejó en claro que aceptará con una condición: que no haya sillas vacías. Ante esto, de Brito fue tajante: “Si hay silla vacía, la allanamos. Y si alguien falta porque conducís vos o Nazarena, que no venga más”.