TRAS LAS INTIMACIONES AL PERIODISTA

Amenaza de bomba en APTRA: la preocupación de Luis Ventura por la presencia de dos granadas

"Me enteré por teléfono", dijo el periodista y presidente de la entidad. Fue hallado un proyectil en plena vía pública. Los trabajos de un escuadrón antibomba en la zona de Balvanera.

Amenaza de bomba en APTRACréditos: América TV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hubo una amenaza de bomba en APTRA este lunes 5 de mayo que generó el alerta en la zona. Evacuaron una cuadra entera en el barrio porteño de Balvanera, debido a que hallaron dos granadas en un contenedor de basura y desde ese momento comenzaron a investigar la potencialidad del daño. El presidente de la entidad, Luis Ventura, manifestó su preocupación.

Ocurrió en la calle Saavadera al 200 y frente a la sede de APTRA donde se dirigió a trabajar el escuadrón antibomba y la policía. Los vecinos fueron evacuados, muchos de ellos sin saber lo que estaba pasando, lo que generó más incertidumbre.

Luis Ventura

"Han llamado al equipo 'División Explosivos', y llegó Luis Ventura y está monitoreando la zona y viviendo estos momentos de tensión", comenzó Karina Mazzocco su programa de A La Tarde (América TV), mientras que su panel sumó información teniendo en cuenta las amenazas de muerte que recibió el periodista: "¿En qué contexto se da esta amenaza?"

Luego, Ventura contó cómo conoció la información: "Me entero por teléfono, tenía un temita de Antonito que tenía que llevarlo al neurólogo la madre. Me llama uno de los responsables de Radio Tu, que funciona en el primer piso de APTRA".

Amenaza de bomba en APTRA. Captura América TV.

"Hay amenaza de dos granadas debajo de dos autos en la cuadra. Los vecinos encontraron las granadas y hubo un estallido, detonó una bomba de humo (dentro de un contenedor) y después encuentran la carcaza de un misil a metros de la entrada de APTRA", contó Ventura que iba conociendo detalles minuto a minuto.