ASÍ ESTÁN HOY

Así es la vida de Bono y Baltasar: tienen 25 años, son los gemelos del Coco Sily y tienen una gran relación con el papá

Los gemelos del humorista dieron a conocer a qué se dedican y cómo es el vínculo con su padre.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fruto del romance con Daniela Cardone, Coco Sily tuvo gemelos: Bono y Baltasar. A diferencia de su padre, ambos se muestran de perfil bajo, por lo que a sus 25 años eligieron recorrer un camino muy distinto. No fueron por el lado de la fama, pero sí se mostraron comprometidos con el estudio, por lo que se supo a qué se dedican. 

Si bien sus padres llevan años en los medios, ellos no quisieron encarar por ese lado, ya que apostaron a otro rubro para desempeñarse en la vida. Se debe a que los hijos del humorista eligieron seguir una carrera en la universidad pública y, luego de varios años, sus esfuerzos dieron frutos. 

En sus redes sociales, Coco Sily expresó con enorme alegría que sus gemelos, Bono y Baltasar, lograron recibirse a los 25 años. Esto permitió conocer que desde que salieron de la secundaria sus hijos se enfocaron en la facultad de derecho y en la última semana recibieron su título, por lo que esto fue celebrado como todo un hito en la familia. 

Más allá de respetar su postura de no exponerse en exceso a los medios, el humorista cada tanto rompe con esta postura y expone cómo se encuentran sus gemelos. En cada mensaje y foto que publica se puede apreciar la gran relación que tienen, la cual se encuentra aún más afianzada por compartir una de las pasiones más grandes de sus vida: el amor por Huracán. Tan es así que uno de ellos se proclama como fanático y el otro juega al futsal en el club. 

“‘Mi hijo el doctor!!!’ Ese era el máximo orgullo de cualquier trabajador, cuando un hijo le llevaba ese pergamino donde estaba escrito su nombre y el título de la carrera. Miles de trabajadores veían recibirse a sus hijos gracias a la universidad pública y gratuita, la maravillosa UBA!”, expresó en sus redes al compartir en los últimos días una imagen de sus hijos bien lookeados para recibir su diploma. 

“Ayer cuando veía a mis hijos jurar su título me moría de orgullo, porque ellos eligieron la UBA, porque ellos estaban orgullosos de su universidad pública y gratuita, porque ayudan en alguna cátedra para devolverle de alguna manera todo lo que la universidad pública y gratuita les ofreció!!!!”, expresó emocionado por este paso en sus vida. 

“Mientras me moría de orgullo por mis hijos, también veía las caras de los otros padres y madres que llenaban el salón de actos, y en muchas de esas caras vi que solo gracias a la universidad pública y gratuita esos trabajadores volverían a los barrios al grito ‘ya le dieron el título a mi hijo el doctor!!!!!!!!’”, cerró Coco Sily para demostrar cómo están sus hijos hoy y cuál es el destino que forjaron en su vida.