Este lunes, un usuario de X reveló supuestos chat subidos de tono entre Diego Brancatelli y una periodista que sería su amante, Luciana Elbusto. Ella enseguida salió a desmentir su relación y dijo que solo son amigos que van juntos a la cancha. Sin embargo, salieron más detalles a la luz sobre este presunto vínculo clandestino.
En la supuesta conversación privada, tanto Brancatelli como Luciana hablaban, subidos de tono, de cómo querían volver a verse y las cosas que querían hacerse en la intimidad. ¿Cómo se filtraron estos chats? "Primero decían que habría sido el CM de ella, que parece que lo echaron", explicó Yanina Latorre en SQP sobre una de las versiones. Sin embargo, parece que la verdad sería otra ya que la periodista no tendría community manager.
Yanina Latorre recordó cuando tuvieron un enfrentamiento hace más de un año por declaraciones que Diego Brancatelli hizo contra ella y Diego Latorre en público. El periodista terminó pidiéndole disculpas. "Yo tengo muchas historias de él porque todos hablan. Ella (por Luciana Elbusto) habla mucho en su lugar de trabajo y todos los compañeros lo saben", contó.
"Este vínculo viene hace diez años. En su momento, me lo cuentan, ella se hizo una casa en Luján y él iba [...] Pero ellos decían que eran amigos", continuó Yanina Latorre. "Ella se casa después con el padre de sus hijos, el vínculo con Brancatelli era anterior. Después se separó, intentó dejarlo, pero al tiempo volvieron", explicó.
Desde ese momento, Diego Brancatelli y Luciana seguirían juntos. "Hace un tiempo que ella está queriendo blanquear y él le dice: 'No, no me animo, no me puedo separar'". Entonces, según Yanina Latorre, Elbusto habría filtrado las conversaciones: "Ella está harta de esta situación". Igualmente, por ahora Luciana se encargó de negar tanto la relación como su responsabilidad en que se hayan conocido los chats y, según la conductora, puso un abogado.
Una fuente cercana a Luciana le escribió a Yanina Latorre: "Contó que Brancatelli le decía que no se animaba a separarse por el sufrimiento que le provocaría no ver a sus hijos todos los días. La relación es con idas y vueltas". "Desde hace un año se ven con regularidad. Él la pasa a buscar todos los martes", continuó.
Cabe recordar que, en su momento, Brancatelli desmintió los rumores de separación de su mujer, Cecilia Insinga, con la que es padre de Valentin y Luca. Luciana por su parte está separada del padre de los mellizos, Joaquín y Ares, que nacieron en noviembre de 2017.