Hace poco menos de dos semanas, María Becerra fue dada de alta luego de haber sido operada por un embarazo ectópico que terminó en una hemorragia. La cantante explicó que iba a posponer el estreno de su nueva canción y que estos días se centraría en recuperarse, tanto física como anímicamente. Este lunes 5 de mayo, reapareció en redes sociales y contó cómo está.
"Estos días he estado pintado muchísimo para procesar y canalizar varios pensamientos", escribió María Becerra en su cuenta de Instagram. La cantante compartió imágenes de ella en su casa haciendo una obra de arte. "Hoy hice este cuadrito inspirado en “Ramen para dos”, una canción más que especial que ya pronto ve la luz", agregó.
María Becerra y Paulo Londra pospusieron el estreno de "Ramen para dos" al 8 de mayo. "Me hace tan pero tan feliz este lanzamiento… Es un rayito de sol en medio de esta neblina que a veces aparece y desaparece", reflexionó la artista. Además, ella reveló que se hizo un nuevo usuario en Instagram: "Esta es la cuenta en donde me expreso de otras formas. Me gusta pintar, hacer cerámica, tejer, bordar, y muchas cosas más".
Cuando María Becerra habló después de su operación, agradeció el apoyo de su entorno y de su público, pero especialmente a su novio, J-Rei. "No me alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días", escribió la cantante en sus historias de Instagram.