Luego de la entrevista exclusiva que Javier Naselli ofreció en Puro Show, donde buscó defenderse de las denuncias por violencia y desmentir su desvinculación como padre, fue Vicky Xipolitakis quien se comunicó con el mismo programa para dar su versión de los hechos y responderle con contundencia.
Vicky Xipolitakis desmintió a Javier Naselli y confesó su "dolor"
En comunicación con el ciclo de El Trece, la mediática habló sin filtros sobre las actitudes de Naselli y su relación con Salvador, el hijo que tienen en común. Frente a las declaraciones del empresario, quien negó haber renunciado a su rol paterno, Vicky fue categórica: “Se presentó en el juzgado, pidiendo que le saquen toda la revinculación, que no lo iba a hacer más. Es muy triste para el nene, no hay excusa para abandonar la paternidad”.
Además, hizo referencia al reciente video que se viralizó, registrado por cámaras de seguridad el 27 de julio de 2024, en el que se lo ve a Naselli ejerciendo violencia física contra ella, mientras Salvador, con tan solo seis años, intenta intervenir para defenderla.
“Hay un video que habla por sí solo, no es la palabra de la mamá contra la del papá. En lo civil incumple todo, es indignante porque no piensa en el nene. En lo penal lo condenaron por dejar a su hijo en la calle. Me da mucha tristeza que el padre incumpla en absolutamente todo”.
Durante su intervención en el programa, Xipolitakis también expresó el dolor personal que le genera atravesar esta situación y cómo afecta su vida diaria: “Me escondo detrás de una sonrisa para venir a trabajar. Es el dolor de una madre que está luchando para que haya justicia”.
Así, la modelo también se refirió al reclamo económico del empresario, quien aseguró que no quiere “mantenerla”. Frente a esa acusación, Vicky aclaró que renunció a cualquier beneficio personal para priorizar el bienestar de Salvador. “Lo que él me tenía que dar lo di de baja porque no quiero que me dé algo para mí. No quiero nada yo, solo quiero lo mejor para Salvi, expresó. En este sentido, agregó que desde la Justicia "inhibieron" a Naselli por "incumplir con la cuota para Salvador"
Con estas declaraciones, la mediática dejó en claro que su preocupación principal es la salud emocional y el futuro de su hijo, en medio de un proceso judicial que parece lejos de llegar a su fin. Su testimonio, cargado de tristeza pero también de convicción, volvió a encender el debate público sobre los límites entre la vida privada y la exposición mediática en casos sensibles como este. Mientras tanto, Vicky Xipolitakis comparte su versión de los hechos, que se distancia del punto de vista de Javier Naselli.
TE PUEDE INTERESAR: La palabra de Vicky Xipolitakis tras el avance en la denuncia que le hizo a su ex pareja por violencia de género