POLÉMICA

Vicky Xipolitakis reveló la verdad del vínculo con Javier Naselli y su hijo: "Ojalá sea genuino"

La mediática brindó revelaciones sobre la visita "sorpresa" del empresario y confesó cómo se lo tomó su hijo.

Vicky XipolitakisCréditos: captura Telefe
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del conflicto entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli, que incluye una denuncia por violencia, se los vio juntos el pasado fin de semana con el hijo que tienen en común, Salvador.

Por su parte, la mediática manifestó en diversas ocasiones que el empresario habría pedido en el juzgado que se le saquen “todas sus visitas”, mientras que Naselli apareció recientemente en los medios negando todas las declaraciones de su expareja. 

 

De esta manera, en medio de toda la polémica, Vicky Xipolitakis habló en Cortá por Lozano (Telefe) y contó con lujo de detalles cómo fue el encuentro que vivió durante el fin de semana. En este sentido, sostuvo que no sabe si el encuentro fue “bueno” o “malo”, sino que lo definió como “sorpresivo”.

Así, se refirió a la palabra de Javier Naselli en los medios a raíz del video del 2024 que se viralizó en las últimas semanas, donde se ve al empresario ejerciendo violencia física sobre la modelo: “Lamentablemente se expuso en los medios y sirvió para algo, se acordó que es padre”. 

En este contexto, contó que si bien Javier “no puede tener contacto” con ella y sus encuentros con su hijo deben ser “con psicólogos”, apareció en una de las actividades de los sábados de Salvador. Así, Xipolitakis detalló que el padre de su hijo se hizo presente en la cancha de caballos donde practicaba el menor, y que lo hizo sin avisar. 

De esta forma, Vicky contó que cuando el menor vio a su papá se “puso a llorar” y la empezó a llamar para acercarse a él: “Fuimos a guardar el caballo y apareció el papá con una actitud distinta, pidiendo perdón, con regalos y llorando”. 

También, contó que Naselli le regaló una pelota de fútbol y unos aviones de juguete. Frente a esto, el padre invitó a jugar a su hijo pero, según contó la actriz, el nene solo quería jugar con su papá si su mamá estaba presente.  De esta manera, cuestionó al aire si la actitud de su ex fue “genuina” o si se debió a toda la exposición que tuvo el caso en los últimos días donde él “queda mal parado”. 

“Ojala sea genuino, pidió perdón pero él siempre capaz vuelve y  pide perdón ante un hecho de maltrato. La verdad, como familia tratamos de creer, pero por eso es fundamental la terapia”, agregó. 

En este contexto, señaló que interactuó con Naselli y que jugó con él y su hijo frente al pedido que habría solicitado Salvador: vincularse siempre con su madre presente. “No deja de ser el papá, siempre vamos a ser familia”, declaró. 

Sin embargo, Xipolitakis sentenció que no le “cierran” “muchas cosas” y contó que cuando intentó irse con su hijo en un auto de aplicación, Javier insistió para que se subieran a su auto. De esta forma, fue el empresario quien los habría llevado a su domicilio. Además, según agregó, en el camino frenaron a tomar un helado. 

En este sentido, Vicky aseguró que no sabía de las cámaras que los estaban siguiendo y que tampoco esperaba que se viralice el encuentro. No obstante, aseguró que todo lo que hizo fue por su hijo. “Para Salvi era importante escuchar el perdón de su papá”, manifestó. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Vicky Xipolitakis desmintió a Javier Naselli y reveló cómo atraviesa la polémica: “Me escondo detrás de una sonrisa"