LOS MOTIVOS

Laurita Fernández se separó de Peluca Brusca: "Él está re triste"

La conductora y el productor trabajan juntos y convivían desde hace tiempo. La decisión la habría tomado ella.

Laurita Fernández y el Peluca BruscaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández y Peluca Brusca se separaron. La pareja llevaba más tres años juntos. Ambos trabajaban para el mismo programa, ella como conductora y él como productor. A pesar de que, a principio de 2025, ella manifestó que estaban "bárbaro" y que no querían casarse, el amor se terminó.

Laurita Fernández y Peluca Brusca.

Según reveló Ángel de Brito en LAM, fue Laurita la que tomó la decisión y en la productora en la que trabajan y en El Nueve ya lo sabían todos. "Ella le dijo ‘a partir de hoy quiero estar sola, se terminó, ella lo dejó, se terminó el amor, chau'", contó Pepe Ochoa. "Me dicen que él está re triste, que ella está insoportable, nada le cae bien", dijo el conductor.

Laurita y Peluca de vacaciones.

"Ella se desenamoró, no quiere seguir y prefiere estar sola", explicó Pepe Ochoa. En cuanto al trabajo que tienen juntos, el panelista comentó: "Ella es muy profesional y tiene cancha para esa situación". Peluca Brusca quedó bastante afectado: "Él no se la veía venir porque no estaban en crisis".

Laurita Fernández y Peluca Brusca estaban en pareja desde finales del 2022, cuando fueron juntos a un concierto de Coldplay. Se conocieron trabajando en Bienvenidos a bordo en El Trece. Desde ese momentos, con algunos rumores de crisis, mostraron su felicidad en redes sociales. Por eso, esta noticia sorprendió.