SORPRENDIÓ

Rodrigo Lussich paró su programa para pedirle disculpas a Andrea Taboada: “No me gusta laburar así”

El conductor decidió hacer una pausa en el ciclo de América TV para disculparse con la panelista.

Rodrigo Lussich y Andrea TaboadaCréditos: Captura Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque su estilo tiene que ver con la elocuencia y las respuestas picantes, Rodrigo Lussich decidió parar su programa en vivo para pedirle perdón a Andrea Taboada por un exabrupto que tuvo.

Lo que ocurrió fue que, durante la última emisión de Intrusos, Rodrigo tuvo una contestación muy fuerte mientras charlaban sobre el argumento de la serie El Eternauta, el cual podría haber ofendido a su panelista, lo cual lo llevó a reflexionar y a pedir disculpas.

Mientras los panelistas estaban dando información sobre el mundo del espectáculo, Lussich decidió hacer una pausa en la información para reconocer un error que tuvo al responderle a su compañera.

¡Un minuto! Te pido disculpas Andre si te hablé mal, me quedé mal. Sabés que no me gusta laburar así”, dijo y la periodista respondió con seriedad: “Yo tampoco”.

Luego, el presentador siguió: “Me quedé mal, viste cuando te quedás enganchado en algo y siguió el programa. Ustedes me conocen, yo he sido panelista de este programa, aparte de hoy ser el conductor”.

Conozco todos los lugares de la mesa, yo he estado en la punta, ahora estoy en el medio, estoy acá, estoy allá…”, aclaró sobre su recorrido en los medios.

Ante esto, Taboada le respondió: “Yo honro el lugar que tengo en el trabajo”, dijo para dejar en claro que está cómoda en su lugar como panelista de Intrusos.

“Te respeto como profesional y como persona, por eso, si te hablé de una manera que se interpretó como un destrato te pido disculpas, estábamos discutiendo y tal vez te lo dije de manera vehemente, soy una persona vehemente, entonces siempre parezco enojado y no estaba enojado”, resaltó Lussich.

Sin intenciones de seguir la pelea, Andrea habló de la frase que generó un conflicto entre ellos hacía unos minutos: “Yo te acompaño y me dijiste ‘no sé’, bueno…”.

Sobre la respuesta tajante que le había dado, Rodrigo explicó: “Estaba enfrascado, tengo la mecha corta y me quedo tranquilo que te pido disculpas al aire, te lo puedo pedir detrás de cámara, pero como pasó en cámara te pido disculpas porque te hablé mal”.

Yo te las acepto y tampoco quería descalificarte”, remarcó la comunicadora y el presentador aseguró: “Eso yo nunca lo pensé, lo que yo te quería decir es que cuando uno tiene un programa y está hablando de un tema, está hablando de un tema, no pasa por ser o no conductor”.

“Fui panelista de este programa y lo volveré a ser cuando me toque, nunca bajaría el precio ni me subiría yo por estar ¿en dónde? Uno hace un camino y está en donde le toca, soy un laburante y la gente lo sabe, no pasa por hacerme el canchero, porque si se interpretó así también le pido disculpas a la gente”, resaltó el periodista.

Por último, la comunicadora volvió a dejar en claro que no tiene problemas con el puesto que ocupa Rodrigo: “No quería desviar tu camino ni descalificarte”.

El origen del conflicto

Lo que ocurrió fue que, mientras el conductor estaba analizando la ficción, Andrea intervino con su opinión y el presentador le respondió de manera abrupta, lo cual generó revuelo.

Luego de que Lussich opinó sobre el mensaje de la serie que podría tener un contenido con ideología peronista, Taboada dijo: "No me parece que tengamos que reforzar esa grieta ahí".

"Cuando tengas el programa de Andrea Taboada no lo refuerces", dijo Lussich y agregó: "No me digas que yo no tengo que reforzar algo, con respeto te digo que estoy instalando algo que creo que está".