INDIGNADO

Juan Otero respondió a las críticas tras presentar a su novio: "Dejen ser libres"

El hijo de Florencia Peña fue cuestionado porque su novio tiene dos años más y él es menor de edad.

Juan Otero y su novio.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, compartió en sus redes sociales las fotos de su novio, Mateo. Entre felicitaciones y mensajes de amor, también aparecieron las críticas. Principalmente, algunos usuarios hicieron referencia a la diferencia de edad que existe entre ellos. Entonces, el joven se vio obligado a dar explicaciones.

Juan Otero

"Es la primera vez que lo muestro, ya que él no es una persona pública y no le interesa mostrarse en las redes sociales", comenzó Juan Otero en su cuenta de TikTok. "Mucha gente opinó sobre las edades, sobre si le parecía correcto o no que estemos juntos. La realidad es la siguiente: con Mateo nos llevamos dos años", explicó el influencer.

Juan Otero.

"Él es mayor, pero yo estoy completamente de acuerdo, soy consciente, lo elijo, lo amo y nos queremos. Yo creo que sobre eso no tendría que haber dudas y no tendría que salir a aclarar por qué estoy con él", manifestó Juan Otero con mucha seguridad. "Para aquellas personas que están muy mal por el tema de la edad, hagan con su vida lo que quieran, dejen ser libres, que me dejen vivirla", agregó.

"Es muy fácil opinar del otro lado sin saber cómo es una relación", sentenció Juan. Por otro lado, también defendió a su madre, Florencia Peña, de las críticas de la gente hacia ella por apoyar su relación: "Soy su hijo, me ama y si me ve feliz con una persona, claramente va a estar contenta, me va a apoyar y va a querer lo mejor para mi. Seamos lógicos".

Juan Otero con Flor Peña.

"Hay mucho hate del otro lado, creo que también hay mucha envidia que no me lo merezco para nada", reflexionó Juan Otero. Sin embargo, el adolescente pudo rescatar lo bueno: "Estoy pasando un momento muy lindo en mi vida. Así que no se preocupen tanto, vivan su vida tranquilos y déjenme vivir la mía. Sepan respetar mi relación".