SIN FILTRO

Juana Repetto habló de supuestas infidelidades y de por qué se separó de Sebastián Graviotto: "Estamos acostumbrados a que no esté"

La hija de Reina Reech se atrevió a hablar de las causas que generaron la ruptura con su exesposo.

Juana RepettoCréditos: Captura Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A semanas de haber anunciado la separación de su esposo, Sebastián Graviotto, Juana Repetto se animó a dar una entrevista para dar más detalles de las causas de la crisis y de cómo se encuentra en estos momentos.

Durante su visita a Intrusos, Juana opinó sobre las polémicas declaraciones de Marley sobre el parto de su hija Milenka y luego dio algunos detalles de cómo se encuentra el vínculo con Graviotto y cómo ve su futuro.

Tras las especulaciones sobre su escandalosa separación, fue Rodrigo Lussich quien le consultó si se había reconciliado con el padre de su hijo Belisario tras las fotos en donde se los vio juntos y ella explicó: “Está todo bien, tenemos un hijo en común y está Toro que sigue manteniendo un vínculo y nos vamos a ver todo el tiempo”.

Cuando Karina Iavícoli le preguntó si planea hacer “la gran Wanda Nara y poner a sus hijos en contra del padre”, Juana aseguró: “No, de ninguna manera, me parece espantoso. He llorado viendo las cosas del ascensor, me dio angustia”.

Con respecto a cómo les contó a sus dos hijos que había decidido separarse, Juana dijo: “Eso es lo más difícil. A Toro le contamos en Brasil, fue un quilombo”.

Nos separamos antes de irnos de vacaciones, pero ya teníamos el viaje planeado con un montón de parejas, los chicos venían esperando un montón ese viaje que era con amiguitos de su edad y dijimos ‘hacemos el viaje y a la vuelta cada uno toma su rumbo’”, dijo.

No les íbamos a decir antes del vaije porque no iban a entender un sor…, entonces decidimos decirles a la vuelta. A Toro le dijimos el último día del viaje y a la vuelta cuando Sebastián se iba de casa”, aclaró sobre lo que consideró mejor para sus hijos.

Sobre si fue difícil cuando Graviotto se fue de su casa, la artista comentó: “Sí y no, porque él viajaba un montón por laburo, entonces, con el diario del lunes, tenemos la suerte de que en la dinámica de casa estamos acostumbrados a que no esté”.

Al ser consultada sobre si pensó seguir su relación por los hijos, la influencer explicó: “Fue un proceso re largo, de ninguna manera impulsivamente hubiera tomado una decisión así porque no solo está la familia en juego y los chicos, también está en una, en el formato, en lo que una apostó y la ilusión”.

“El gran sueño de mi vida era la familia que tuvimos y dejar ir eso, aunque una en el fondo sienta que es lo mejor, no es fácil”, confesó sobre lo que planeaba para su futuro.

En el momento en el que Rodrigo indagó sobre si se acabó el amor entre ellos, la hija de Nicolás Repetto expresó: “Fue un poco de todo”, dijo y cuando el conductor le consultó si hubo alguna desprolijidad, ella lanzó: “Probablemente, pero no es el punto”.

Además, sobre la posible infidelidad del padre de su hijo agregó: “Eso pasa probablemente en cualquier pareja, pero no fue el punto, no tuvo que ver con eso”, remarcó dejando en claro que él le habría sido infiel en algún momento de la relación”.

También sobre el origen del conflicto, Juana dijo: “Es como que nos costó mucho ensamblarnos, no es fácil esto de la convivencia y la no convivencia, no nos podíamos poner de acuerdo”.

A su vez, remarcó que puso mucho esfuerzo para poder continuar casada, pero que no resultó: “Yo hice terapia de pareja un año y medio, lo dimos todo y ya este último viaje de Sebi yo empecé a sentir que así estamos mejor, siento que están fluyendo las cosas mejor… había como una tensión en el día a día”.

Él estaba para seguir intentando, pero alguien tiene que cortar”, lanzó para dejar en claro que ella decidió cortar con la relación para poder tomar otro camino.