Lejos de la pantalla chica, Marcelo Tinelli usa sus redes sociales para comunicarse con sus fanáticas. A través de Instagram comparte cuestiones familiares y hasta viajes, como él último que hizo con su primo el Tirri, y la visita al Dibu Martínez.
Ahora, Tinelli recurrió a la emotividad. Buscó en el baúl de los recuerdos y encontró una foto con sus padres. Toparse con ese material le generó tal vibración en los sentimientos que no dudó y subirlo a sus historias.
“Fotón que acabo de encontrar con mis viejos”, dijo y puso en contexto sobre la situación con Esther Domeño y Dino Tinelli: “Yo cumplía 7 años. Los amo y los extraño muchísimo”.
Por otro lado, sobre el posible regreso de Marcelo a la pantalla chica. Este 2025 se cumplen 20 años del Bailando, y había una posibilidad de que se haga una versión especial en América TV.
La idea es que empiece en septiembre y finalice en diciembre, y que participen la mayoría de las parejas que ganaron una edición. Sin embargo, días atrás, Ángel de Brito lo puso en duda, por una cuestión de presupuesto.