Pepe Ochoa anunció la supuesta separación de Laurita Fernández de Peluca Brusca y generó un duro enfrentamiento. La bailarina lo desmintió, Yanina Latorre contó otra versión y él le respondió revelando supuestas cosas del pasado de la conductora de El Nueve. Ahora, reveló el origen de su enemistad.
"Yo fui la persona que recibía los chats que Laurita sacaba de su teléfono y tirábamos en la prensa", lanzó Pepe Ochoa. El panelista de LAM hacía referencia al escándalo entre Fernández, Fede Bal y Barbie Vélez. Cabe recordar que la infidelidad del hijo de Carmen Barbieri había salido a la luz cuando se filtraron conversaciones entre él y Flor de la V, hablando de la bailarina. "El objetivo final era que el día del Bailando todas las cámaras la esperen a ella", agregó él.
Pepe Ochoa y Laurita Fernández supieron tener una amistad, pero pasó algo que rompió todo. En medio de este nuevo escándalo, el panelista de LAM se cansó y contó qué ocurrió. "Todo esto empieza porque Laurita pidió mi cabeza en un laburo", lanzó el panelista. "Pasé un momento horrible por culpa de ella en una radio, donde me censuraron", continuó.
Pepe Ochoa relató todo lo que sucedió en esa época: "El director de la radio me encerró en un cuarto y me dijo: 'Tenes prohibido hablar de Laura Fernández porque vamos a sacar un comunicado'. Yo recién daba los primeros pasos en mi carrera". "Por todo esto, a mi me sacaron de un plumazo de todos lados. Yo no la pasé bien", se sinceró.
"En ese momento, Laurita dio una nota dando a entender que a mi me habían sacado por protocolo de maltrato de la radio", manifestó Pepe Ochoa. Ángel de Brito lo defendió: "Eso es mentira porque yo trabajaba en esa radio". "No me callo más", lanzó el panelista de LAM y agregó: "No me escribe porque tiene el c... sucio". ¿Habrá otra respuesta de Fernández?