Hace unos días, en LAM confirmaron que Laurita Fernández y Peluca Brusca estaban separados. Luego, Pepe Ochoa reveló que habría un tercero en discordia en esta ruptura. Sin embargo, la bailarina reaccionó enojada y desmintió la versión del panelista de LAM, incluso aclaró que sigue con su novio. Ahora, Yanina Latorre agregó detalles de esta crisis, diferentes a los que dijo su compañero.
"Tuvieron un desencuentro de unos días de estar viviendo en casas separadas para ver qué les pasaba, pero la estaban atravesando", explicó Latorre en El Observador. La versión de la conductora de América TV es opuesta a la de Ochoa, incluso no comparte la idea de un supuesto tercero en discordia, el azafato del programa de Laurita, Emiliano.
"Peluca no quería ni que critiquen a Emiliano porque es amigo de él, ya lo tuvo en otros programas", contó Yanina y aclaró: "Yo cuento lo que me dicen ellos". "Él me sostuvo lo que yo sabía, que es una crisis, ella es más pendeja, no está ya para tener un hijo, una familia y vivir, quiere estar más de novia. Por ahí, él, por la edad, apuraría más los tantos", reveló Yanina.
Cabe recordar que Laurita ya había confesado que no se veía casada y que la idea de ser madre la veía algo lejana todavía. "Yo creo, por como hablé y me venía enterando, que deben haber tenido esa charla de casarse y tener un hijo y ella dijo: 'No, dejame pensarlo'. Cada uno fue a su casa unos días, viendo si se querían y se extrañaban y ahora lo están tratando de arreglar", manifestó Latorre.
Además, contó que habló con Peluca Brusca. Él fue quien la llamó para aclararle la verdad de la situación: "No me dijo que estaba mal, pero lo noté caído. Debe estar pasando un momento difícil. Yo creo que hay mucho amor ahí".
Además, contó cuál es el problema entre Pepe Ochoa y Laurita Fernández: "Eran amigos, cuando ella se puso de novia con Fede Bal. Según él, los ayudó a estar juntos porque existían desprolijidades. Cuando Laurita lo deja a Fede Bal. Pepe termina del lado de él y se pelea con Laurita".
Pepe Ochoa se enojó mucho cuando Laurita Fernández le desmintió la noticia. El panelista de LAM apuntó duramente contra ella y defendió su postura. La historia de Yanina Latorre es totalmente distinta a la suya y más parecida a un posible discurso de la bailarina. En su momento, ni ella ni Peluca Brusca quisieron hablar de esta supuesta crisis.