REENCUENTRO CON LA MÚSICA

María Becerra presentó su nueva colaboración con Paulo Londra tras su delicado problema de salud

La cantante lanzó su nueva canción, apenas dos semanas después de recibir el alta médica por una internación de urgencia a causa de un embarazo ectópico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recientemente, María Becerra atravesó un momento personal muy delicado. A fines de abril fue operada de urgencia debido a un embarazo ectópico que le provocó una hemorragia interna y puso en riesgo su vida. Tras ser dada de alta, decidió hacer una pausa en sus actividades para enfocarse en su recuperación y pospuso el lanzamiento de su próximo tema.

Afortunadamente, la artista ya se encuentra mejor y en las últimas horas presentó Ramen para dos, su nueva colaboración con Paulo Londra. La canción fue muy bien recibida por sus fanáticos, quienes también aprovecharon para expresarle su cariño y apoyo en este difícil contexto.

Paulo Londra y María Becerra

A través de su cuenta oficial de Instagram, María les dedicó un mensaje especial: “Qué alegría el recibimiento que le dieron a esta canción desde el primer minuto en el que se las mostré. Saber que siempre están ahí esperando y apoyando cada cosita que hago me llena el corazón”.

También tuvo palabras de afecto para su colega, quien estuvo presente durante su proceso de recuperación: “Paulo Londra, por fin encontramos el momento para que se dé un temón como este. ¡Te quiero! Solo tengo palabras de agradecimiento”.

Además, reconoció el trabajo de Xross, el productor ecuatoriano que la acompaña en cada uno de sus proyectos: “No quiero dejar de mencionar tu trabajo, hermanito. Gracias por entenderme y plasmar a la perfección cada sentimiento que quiero expresar”.

María Becerra

Por último, agradeció al equipo que formó parte del proceso creativo de la canción y su videoclip, ya disponible en su canal de YouTube: “Gracias, por supuesto, a todo el equipo que me acompañó en esta creación”.

El videoclip superó el millón de visualizaciones en menos de 12 horas y llamó la atención por sus múltiples referencias a la cultura japonesa: desde fideos instantáneos hasta personajes de Pokémon, Hello Kitty, Sailor Moon y bebidas típicas de Oriente.