LA GUERRA DEL STREAMING

Nacho Elizalde habló de su vínculo con Nico Occhiato y de su lugar Olga: “El cambio fue complicado”

El influencer confesó cómo se siente en su nuevo rol de conductor y reveló cómo está su relación con el creador de Luzu Tv

Nacho ElizaldeCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nacho Elizalde, actual conductor de Olga junto a Paula Chaves en Tapados de Laburo, habló por primera vez sobre su vínculo con Nicolas Occhiato, creador de Luzu TV, y contó cómo se sintió con el cambio de un streaming a otro. 

En esta ocasión, en comunicación con Intrusos (América), el influencer contó de que se trata su próxima obra “No se ilusionen” en el teatro Premier y explicó que es un late night show, donde se puede ver lo que pasa fuera y dentro del aire, “las inseguridades, los miedos y las locuras”. 

Nacho Elizalde habló de su lugar en Olga y de su relación con Nico Occhiato

De esta forma, aprovechó la entrevista para responder lo que nunca dijo: cómo se tomó Nico Occhiato su traslado a Olga. Por su parte, Elizalde expresó lo feliz que está en el canal actual: “El cambio fue complicado pero todo cambio es complicado. Estoy muy contento, estoy aprendiendo mucho”. 

En esta línea, se refirió a quienes lo tildaron de “traidor” por irse de Luzu para empezar a conducir en la competencia y confesó que quienes le escribieron por redes para criticarlo, después le “pidieron perdón”

Así, se refirió directamente a Nico: "No hablé con Occhiato, todavía no sentí el momento pero tengo muchas ganas la verdad. No creo que se haya enojado, por ahí sí le dolió. Por eso digo que lo entiendo. Siento que en algún momento nos vamos a volver a conectar”

De esta manera, se mostró “contento” con su presente en Olga, donde por primera vez está ejerciendo el rol de conductor y lamentó el “dolor” que le pudo causar a Occhiato su cambio de programa. Además, confesó nunca haber hablado con su excompañero del tema pero sí aseguró tener “ganas” de conversar al respecto.